FLOTA

Andorra Vip Transfer y Excursions pone a su disposición una selecta flota para la realización de servicios transfer y excursiones, con vehículos de alta gama y expertos conductores, para cubrir todas sus necesidades. Completamente equipados con todo lujo de detalles y a su entera disposición.

Nuestra flota es de última adquisición, renovada cada 2 años máximo. Desde nuestros talleres garantizamos que están revisadas permanentemente por nuestro personal para ofrecerle las más altas cotas de calidad y seguridad.

Descubra el diseño perfilado del interior y del exterior de nuestros vehículos, con la sobriedad y la elegancia que caracterizan al fabricante, pero con un espíritu renovado, moderno y atractivo, que subraya con dinamismo la calidad de cada vehículo. Coches que destacan por la innovación tecnológica en cada uno de sus detalles, pinceladas innovadoras, funcionales y vanguardistas trasladadas a todo el interior.

En toda Andorra no encontrará una flota tan exclusiva ni tan selecta.

PDARA6

Audi A6

Elegante y discreto, combina a la perfección confort y agilidad, con acabados dignos de un gran coche.

Pasajeros: 3
Equipaje: 2 maletas grandes y 3 pequeñas

GVMRVWCaravellefondoblanco

Multivan VW Caravelle Transporter

Hasta 8 pasajeros con la comodidad de un lujoso turismo con grandes ventanas y gran lujo de acabados. Destaca su polivalencia, adecuado para cualquier tipo de servicio.

Pasajeros: 8
Equipaje: 4 maletas grandes y 4 pequeñas