SERVICIOS

Andorra Vip Transfer

avt-servicio-aeropuerto

Servicio Aeropuerto

Empiece de la mejor manera sus viajes de trabajo o de ocio. Tanto si viaja en jet privado como en vuelo regular, nuestro conductor le estará esperando en el punto acordado. Póngase en buenas manos: cumplirá todos los horarios con la máxima seguridad y tranquilidad.

avt-servicio-eventos

Servicio Eventos

Le ayudamos a organizar congresos, eventos, convenciones, ferias, reuniones, incentivos, servicios para eventos de cualquier índole que implique movimiento de pasajeros. Confíe en nuestra profesionalidad planificando y realizando traslados también para sus servicios más exigentes como recepción de altas personalidades.

avt-servicio-disposiciones

Servicio a Disposición

Simplemente indíquenos un itinerario a seguir para usted o sus clientes y estaremos encantados de cumplirlo. Su conductor particular estará a su total disposición en todo momento para complacerle. Con libertad de movimiento absoluta, disfrute de su tiempo únicamente pensando en lo siguiente que le apetece hacer. Solo, en familia, o en grupo.

Andorra Vip Excursions

ave-excursion-barcelona

Excursión a Barcelona

Excelente idea y sensación dejarse llevar desde la serenidad y altura de las montañas pirenaicas al dinamismo al nivel del mar de la capital de Cataluña y una de las ciudades más atractivas del planeta. Pase un día de excursión en buenas manos en una ciudad que no se acaba nunca y descubra edificios de Gaudí, Modernismo, Catedral, la Sagrada Familia, Barrio Gótico, Montjuic y Zona Olímpica.

ave-excursion-barcelona-montserrat

Excursión a Barcelona y Montserrat

Combine la magnífica ciudad de Barcelona con la visita al Monasterio de Montserrat, cuna espiritual de Catalunya que alberga la famosa patrona La Moreneta o Virgen de Montserrat. Punto de peregrinaje de creyentes y visita obligada a nivel artístico y geográfico por su singular montaña y espacios naturales. Ideal si ya ha visitado previamente Barcelona.

ave-excursion-carcasona

Excursión a Carcasona.

Cierre los ojos, recorra 2000 años de historia y pasee por la ciudad medieval fortificada única en Europa por su tamaño y su estado de conservación. Carcasona, ciudad francesa, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997 junto con el Canal de Midi de Carcasona, que une el Atlántico con el Mediterráneo.

ave-excursion-toulouse-carcasona

Excursión a Toulouse y Carcasona

Una visita de medio día a Carcasona le puede permitir disponer de tiempo para conocer Toulouse, la cuarta ciudad más importante francesa. La ciudad rosa, cosmopolita, entusiasta, cuna de la aeronáutica europea y con un centro histórico compacto para visitar y variado en cuanto a estilos arquitectónicos. Un dos en uno del que no se arrepentirá.

ave-excursion-figueres

Excursiones a medida

¿Le apetece conocer Figueres y visitar el Museo Dali? ¿O quizás pasar un día en las bodegas más famosas donde se produce el mejor cava? En Vip Excursions le ofrecemos cualquier excursión a nivel privado que usted desee: simplemente contacte con nosotros y lo organizaremos para usted. El tiempo es oro.